Tecnología

En Info[Optima] disponemos de amplia experiencia en la implantación y desarrollo utilizando una amplia variedad de plataformas y lenguajes de programación. Por eso podemos elegir la más adecuada para tus necesidades y tu proyecto.

Drupal

Si necesitas un medio de comunicación online capaz de gestionar y mantener organizados miles de artículos de múltiples autores, y un sistema profesional altamente ampliable y gestionable que se pueda adaptar fácilmente a tus necesidades específicas, Drupal es la plataforma de elección. Un CMS de alta eficiencia y escalabilidad, capaz de atender grandes volúmenes de tráfico. Utilizado por webs de primera línea como The Economist.
Info[Optima] se encarga de tu instalación de Drupal, y de configurarlo y adaptarlo a sus necesidades. Pero nuestra experiencia va más allá: Si necesitas un desarrollo a medida, tenemos el know-how necesario para llevarlo a cabo con éxito.

WordPress

La plataforma ideal para una web corporativa, un minisite, o un blog. La sencilla gestión de contenidos por parte del usuario, sus posibilidades de personalización y la rapidez de puesta en marcha hacen que sea el sistema de gestión de contenidos más extendido.

Linux

El sistema operativo más extendido en el mundo. El más utilizado en servidores y dispositivos móviles (en su variante Android). Robusto, ampliable y con una gran variedad de software libre disponible. Lo conocemos como la palma de la mano, y podemos 'tunearlo' a fondo para sacar el mayor partido de tus equipos.

Amazon Web Services

La forma más flexible de disponer de un servidor dimensionado de acuerdo con tus necesidades, con las mejores características de disponibilidad, conectividad y seguridad de forma casi inmediata.

Java

Una plataforma sólida y fiable para el desarrollo de sistemas de clase empresarial.