Consultoría

Si tu proyecto es único y diferente, sus necesidades también son únicas. Nuestra experiencia con una gran variedad de tecnologías nos permitirá aconsejarte la mejor forma de abordarlo.

Soluciones personalizadas

El desarrollo de una web de noticias con altas prestaciones, una landing page para el lanzamiento de un nuevo producto, la construcción de una lista de correos, el diseño y la ejecución de una campaña de marketing online, la implantación de un sistema de gestión a medida, o la integración con tus aplicaciones ya existentes…. Sean cuales sean tus necesidades, podemos ayudarte a encontrar e implementar la mejor solución. La informática es lo nuestro.

Digitalización

Si tienes un negocio tradicional, te ayudamos a dar el paso a la economía digital. Las posibilidades son infinitas: desde el desarrollo de una tienda online integrada con la actividad actual hasta la optimización de procesos de producción. No sólo traemos la tecnología, sino que la aplicamos de la forma más eficiente.

Outsourcing

Si lo deseas, nos encargamos de todas tus necesidades informáticas, ofreciendo la fórmula más eficaz desde el punto de vista operativo y económico. Info[Optima] será tu proveedor TIC “todo en uno”, ahorrándote las molestias e incertidumbres de integrar las propuestas de múltiples empresas.