Alojamiento gestionado

¿Quieres concentrarte al 100% en los contenidos y publicaciones de tu web? Deja que Info[Optima] se encargue de toda la parte técnica para que todo funcione sin problemas.

Siempre al día

Nos encargamos de mantener los temas y plugins de tu web actualizados. Es la mejor forma de que mantenga su funcionamiento correcto y seguro. Incluido en nuestras ofertas de alojamiento.

Todo bajo control

Mantenemos un ojo siempre sobre tu web para asegurarnos de que está funcionando correctamente y con las prestaciones adecuadas. Utilizamos herramientas de monitorización continua para alertar de cualquier incidencia o situación anómala.

Las prestaciones que necesitas

A un precio competitivo en función de las visitas y el tráfico que recibas. Desde la alternativa más económica en un servidor compartido, hasta un cluster dedicado para webs de altas prestaciones.

Para los pequeños cambios

Nuestros packs de alojamiento gestionado incluyen una bolsa de horas para todos esos retoques técnicos o de maquetación que son necesarios de vez en cuando.

Y si necesitas una reforma más amplia, te ofrecemos un proyecto a medida en las mejores condiciones.

Migración gratuita

Al contratar uno de nuestros alojamientos gestionados, el traslado de tu web corre por nuestra cuenta. Nos encargamos de todo con la máxima profesionalidad para minimizar las interrupciones del servicio.