Qué hacemos

Gestión en la nube

Disponemos de una biblioteca de software de gestión para diversos sectores de actividad. Disfruta de las ventajas del software como servicio inmediatamente: facilidad de implantación, ausencia de mantenimiento, acceso desde múltiples dispositivos, economía…
  • TransOptima: Una solución integral para empresas de transporte. Paquetería, grupaje, o cargas completas. Pincha aquí para saber más.
  • AcadOptima: Gestión para academias y centros de enseñanza. Impresión de recibos, control de pagos, informes de asistencia y calificaciones…
  • GestOptima: Las utilidades de gestión más necesarias para autónomos y PYMEs en un sólo paquete: Contabilidad según PGC, relaciones con clientes (CRM), gestión de recursos ERP (presupuestos, facturación).

+ q web

La fiesta se ha trasladado a la web: no hay marcha atrás. Internet ya no es sólo un accesorio para tu negocio u organización. Es el lugar donde se compra, se vende, se anuncia, se decide, se conoce gente, se busca información… Y esto no ha hecho más que empezar.
Pero tener una página no es suficiente. Es sólo un elemento de los muchos que componen una estrategia eficaz de comunicación en la red. Puede tener un diseño impresionante, pero si nadie la visita, no sirve. Te ayudamos a gestionarla, posicionarla, asesoramos sobre contenidos (y los elaboramos si lo deseas). Diseñamos campañas publicitarias en AdWords y Facebook. Todo lo necesario para que sea un instrumento que te ponga en contacto con tus clientes y comunique la mejor imagen de tu negocio.

Consultoría integral en informática

Aportamos la experiencia de más de 30 años en el mundo del software, la informática y las comunicaciones. Conocemos los puntos fuertes (y débiles) de cada tecnología para aconsejarte la solución más adecuada a tus necesidades. Sin dejarnos influir por cantos de sirena ni por la tendencia del mes. Además de nuestros recursos para la implementación propia, contamos con una extensa red de profesionales que cubren campos desde el diseño gráfico hasta la realización de contenidos en vídeo. Y todo de forma transparente y ágil, sin burocracias ni procesos innecesarios. Porque entendemos que se trata de construir sistemas que funcionen.

Desarrollo y mantenimiento

Nos encargamos de la implantación de soluciones informáticas desde cero. Una web corporativa, un diario online, una aplicación móvil, mantenimiento de servidores, o un sistema de gestión a medida para tu empresa. Disponemos de los conocimientos y recursos necesarios para llevar a buen término tu proyecto. Y para dar el soporte necesario una vez en marcha.