Nuestro estilo

Vamos a lo práctico…

Nos olvidamos de procesos que no aportan nada a la calidad de las soluciones. No seguimos la última metodología de desarrollo de software “porque sí”, ni creemos en las balas de plata. Utilizamos las alternativas técnicas más adecuadas dentro de las disponibles en el mercado o en el universo open source. Buscamos una comunicación ágil y directa con nuestros clientes. Somos conscientes de que en informática el recurso más precioso, junto con el conocimiento, es el tiempo, y no lo perdemos ni lo hacemos perder.

…pero nos gustan los retos

No lo podemos remediar. Hacer siempre lo mismo nos aburre. Por eso vamos siempre un paso (o varios) más allá. Lo nuestro es elaborar soluciones avanzadas: Arquitecturas de altas prestaciones que resisten oleadas de visitas -y ataques de hackers– sin despeinarse;  integración de sistemas; algoritmos para optimización de procesos. Y mucho más…

A la última, pero no a la moda

La informática cambia a un paso cada vez más acelerado. Lo que hoy es el último grito, el año que viene será historia. Por eso no podemos permitirnos apostar por una tecnología que se pueda quedar obsoleta y sin soporte en un plazo breve. Evaluamos constantemente las nuevas tendencias y tratamos de distinguir entre  lo que es sólo una moda pasajera  y lo que ha venido para quedarse.

Creatividad

Nuestro trabajo consiste principalmente en resolver problemas. Y se requiere una inquietud constante por encontrar nuevas formas de abordarlos, sin conformarse con lo que se ha venido haciendo hasta ahora. Sabemos que una simple “idea feliz” puede ahorrar semanas o meses de desarrollo. Nos gusta pensar fuera de la caja y explorar nuevas soluciones.

No somos competitivos

Has leído bien. Si ofrecemos lo mismo que otros, lo vemos como una señal de que no estamos en el lugar adecuado. Nuestras propuestas son siempre diferentes e innovadoras.

Flexibilidad

Sabemos que las necesidades de tu organización pueden ser muy variadas. Desde mejoras puntuales a una aplicación que se ha quedado sin mantenimiento, a la implantación completa de un CRM o la puesta en marcha de un medio de comunicación online. Somos conscientes de que una “talla única” no es lo mejor para ningún negocio, y por eso nos esforzamos en encontrar soluciones a tu medida. Tanto si eres una pequeña empresa que necesita una web promocional, como una gran firma que desea subcontratar partes de un desarrollo complejo.

Sin sorpresas

Planteamos los proyectos a precio cerrado. Hacer una estimación detallada nos supone un mayor esfuerzo a corto plazo, pero nos permite evaluar con conocimiento de causa el alcance de cada implantación y avanzar con mayor seguridad.

¿Por qué no por horas?

  • Porque el cliente no tiene por qué asumir los imprevistos técnicos que puedan surgir durante la implantación de un proyecto.
  • Porque la productividad por hora es muy variable en función de la tarea a realizar, de la experiencia… o incluso del día que tengamos.
  • Porque aportamos soluciones, no tiempo.

Nos gustan las buenas causas

Conocemos a fondo las necesidades de ONGs y entidades benéficas. Por eso somos capaces de proponer sistemas eficaces, simples y adaptados a su actividad. Desde la comunicación con socios y colaboradores a la gestión de donaciones, te proporcionamos todo lo que la tecnología informática puede aportar al desarrollo de tu misión.